El Gobierno confirmó que River deberá cumplir aislamiento al volver de Estados Unidos

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este lunes que el plantel de River Plate deberá cumplir con el período de aislamiento que se aplica a los viajeros cuando regrese de la pretemporada en Estados Unidos.
El Gobierno confirmó que River deberá cumplir aislamiento al volver de Estados Unidos
Lammens explicó que esta medida no impedirá que el plantel de Marcelo Gallardo siga con su preparación para la Copa Libertadores de América y el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

«El aislamiento no impedirá que puedan seguir trabajando y entrenando. Estarán en un hotel y de ahí irán al entrenamiento sin tener contacto con nadie», expresó Lammens en declaraciones a radio La Red.

El titular de la cartera de Turismo y Deportes aclaró que se trata de una disposición del Ministerio de Salud, con el que «siempre» está de acuerdo en relación a las medidas de prevención.

«Hablé con el presidente (Rodolfo D’Onofrio) y con el vicepresidente de River (Jorge Brito), con quienes tengo buena relación. El Ministerio de Salud aduce que no fueron a una competencia internacional y que tampoco estuvieron en burbuja», explicó.

El plantel de River tiene previsto llegar este martes al país procedente de la ciudad de Orlando, donde realizó la pretemporada desde el pasado sábado 19 de junio.

Compruebe también

Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Boca le ganó 1-0 a Colo-Colo y se metió en octavos de final

Marcelo Weigandt, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó un verdadero golazo para darle …

Etcheverry va en busca de las semifinales de Roland Garros ante Zverev

Etcheverry va en busca de las semifinales de Roland Garros ante Zverev

El tenista argentino jugará este miércoles no antes de las 10 (hora de la Argentina) …

Dejanos tu comentario