El espacio “Juntos” de cara a las elecciones de Noviembre

El pasado miércoles los, ya formalizados, candidatos a concejales de ” Juntos por el cambio” firmaron las candidaturas para los cargos de las elecciones generales del próximo mes de Noviembre. En esa oportunidad Joaquín Sanchez Charró, quién encabeza la lista de esta fuerza política, manifestó “es un orgullo asumir este nuevo desafío acompañado de personas con tanta humildad y compromiso”.

Mauro Spadari

En sus redes sociales dio la bienvenida al candidato de la Unión Cívica Radical Mauro Spadari quién fuera su competidor en las ultimas P.A.S.O. Incorporación que Charró señaló como ”Un aporte es fundamental para construir un futuro mejor”.

De esta manera uno de los espacios políticos que competirá por bancas en el Honorable Concejo Deliberante se puso en marcha con las elecciones Generales como obejtivo.

 

Cabe destacar que el pasado 12 de septiembre la lista encabezada por Charró se impuso en las elecciones internas del espacio a nivel local, mientras que a nivel de los legisladores provinciales la lista encabezada por Facundo Manes superó a la de Diego Santilli.

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario