El comunicado de AFA tras el escándalo del Brasil – Argentina

«Nuestra delegación se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre», planteó la AFA en línea con lo dicho por Lionel Messi a Juninho Paulista.

El comunicado de AFA tras el escándalo del Brasil – Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) manifestó su «profundo malestar por la suspensión del encuentro entre la selección Argentina y su par de Brasil», en San Pablo, por cuestiones sanitarias que a instancias de las autoridades locales impedían la presencia de cuatro futbolistas argentinos provenientes de Inglaterra: . Lo hizo con un comunicado publicado en su sitio oficial.

«Al igual que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la AFA se encuentra sorprendida por el accionar de Anvisa (organismo sanitario local) una vez iniciado el partido. Cabe señalar que nuestra delegación se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre a las 8 AM, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes regulados por la Conmebol para el normal desarrollo de las Eliminatorias», comienza el texto. Un concepto similar fue lo que le planteó Lionel Messi al manager de Brasil, Juninho Paulista.

Comunicado completo de AFA tras el escándalo del Brasil – Argentina

Compruebe también

Copa Sudamericana: Independiente goleó La Guaira y llega con chances a la última fecha

El «Rojo» necesitaba sumar goles a favor de cara a la última jornada ante el …