Doble femicidio en Santiago del Estero: hay un detenido

Hay una persona detenida por las dos mujeres que aparecieron muertas en Santiago del Estero. La primera hipótesis es la de un doble femicidio.

Potencial doble femicidio en Santiago del Estero.

Se dio a conocer el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en el Departamento Banda, de la provincia de Santiago del Estero. Las primeras hipótesis hablan de un doble femicidio y hay una persona detenida.

Se trata de los cuerpos de Luz Nair Banegas, de 23 años, y Morena Banegas, de 20 años, tía y sobrina, quienes habían desaparecido este martes alrededor de las 17 horas, cuando habían salido de su hogar en el paraje Pampa Muyoj.

Fuentes policiales informaron que los restos de las mujeres fueron encontrados en el interior de un automóvil presentando múltiples heridas de arma blanca y en cercanías a la Ruta Nº5 pasando la rotonda, en el cruce con la Ruta Nº 34.

Hay una persona detenida. Se trata de Gabriel Cejas, de 21 años, que denunció en sede policial haber sido víctima de un intento de asalto. El sujeto tenía manos y brazos heridos con un arma blanca y fue asistido en primera instancia en el Centro Integral de Salud Banda, y posteriormente apresado por los policías.

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

Dos personas murieron tras el violento choque de una camioneta contra un poste

Dos personas murieron tras el violento choque de una camioneta contra un poste

Los ocupantes fallecieron de forma instantánea. Ocurrió este domingo a la madrugada, en Tucumán. Dos …

Dejanos tu comentario