Decisión niñez: Etapa regional

El miércoles 10  de noviembre en las instalaciones del  Espacio UNZUÉ, se llevó a cabo la Etapa Regional de «Decisión Niñez», donde participaron los proyectos seleccionados en las asambleas municipales realizadas oportunamente en Mar Chiquita, Gral. Pueyrredón, Balcarce y Gral. Alvarado.

Cada distrito mencionado se presentó a mostrar y defender los proyectos, fue una jornada enriquecedora con juegos, debate, escucha y protagonismo de las niñeces y adolescencias.

Los proyectos que participaron por Gral. Alvarado fueron: «Yo soy de Aeroparque», «Teatro itinerante», «Una biblioteca para todos» y «Unos mates y acompañamos tu camino».

Al momento de la asamblea en esta etapa regional, salieron seleccionados dos proyectos: siendo uno de Gral. Pueyrredón y con mucha alegría anoticiamos que fue seleccionado también un proyecto de Gral. Alvarado (Una biblioteca para todos).

Felicitamos a todos y cada uno de los proyectos que participaron desde el primer momento, a los que se seleccionaron en la etapa municipal y al proyecto alvaradense perteneciente a la Escuela Primaria N° 11, que ante esta etapa regional, salió beneficiado con un financiamiento de $350.000 para la realización.

Compruebe también

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

En la mañana del lunes 16 de Mayo el Intendente Municipal, tomó juramento al nuevo …

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

La obra tendrá lugar en el trazado comprendido entre las calle 72 y 44 de …

Dejanos tu comentario