Decisión niñez: Etapa regional

El miércoles 10  de noviembre en las instalaciones del  Espacio UNZUÉ, se llevó a cabo la Etapa Regional de «Decisión Niñez», donde participaron los proyectos seleccionados en las asambleas municipales realizadas oportunamente en Mar Chiquita, Gral. Pueyrredón, Balcarce y Gral. Alvarado.

Cada distrito mencionado se presentó a mostrar y defender los proyectos, fue una jornada enriquecedora con juegos, debate, escucha y protagonismo de las niñeces y adolescencias.

Los proyectos que participaron por Gral. Alvarado fueron: «Yo soy de Aeroparque», «Teatro itinerante», «Una biblioteca para todos» y «Unos mates y acompañamos tu camino».

Al momento de la asamblea en esta etapa regional, salieron seleccionados dos proyectos: siendo uno de Gral. Pueyrredón y con mucha alegría anoticiamos que fue seleccionado también un proyecto de Gral. Alvarado (Una biblioteca para todos).

Felicitamos a todos y cada uno de los proyectos que participaron desde el primer momento, a los que se seleccionaron en la etapa municipal y al proyecto alvaradense perteneciente a la Escuela Primaria N° 11, que ante esta etapa regional, salió beneficiado con un financiamiento de $350.000 para la realización.

Compruebe también

Campaña de Prevención VIH y ETS

Campaña de Prevención VIH y ETS

Este viernes desde las 09:00 hs., en la Plaza Malvinas Argentinas (calle 21 entre 26 …

Crearan un nuevo Cenotafio en la Plaza Malvinas Argentinas

Crearan un nuevo Cenotafio en la Plaza Malvinas Argentinas

El miércoles 1 de diciembre, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, el Intendente …

Dejanos tu comentario