Cuánto cuesta comer en Lollapalooza

Descubre los precios de la comida y bebida en Lollapalooza Argentina 2023, desde helados por 300 pesos hasta hamburguesas con papas y bebida por 2200 pesos.

Cuánto cuesta comer en Lollapalooza

Con la llegada del festival de música Lollapalooza Argentina, los fanáticos de la música están emocionados por la oportunidad de ver a algunos de los artistas más populares del mundo. Sin embargo, junto con la música y la diversión, también hay gastos que se deben considerar, como la comida y la bebida dentro del festival.

Los precios de la comida y bebida dentro del festival no son baratos, pero los asistentes pueden esperar una variedad de opciones para satisfacer su hambre y sed. Por ejemplo, un helado cuesta 300 pesos, una bebida cuesta 700 pesos y un pancho cuesta 1000 pesos. También se pueden encontrar opciones más elaboradas como una hamburguesa con papas y bebida por 2200 pesos, o un sándwich de milanesa con bebida por 2600 pesos.

Los precios de la comida y bebida en Lollapalooza Argentina pueden parecer elevados, pero es importante recordar que estos eventos requieren de una gran inversión y esfuerzo para ser organizados. Además, los asistentes pueden disfrutar de la música y la comida en un ambiente seguro y emocionante. Con todo esto en mente, los fanáticos de la música están ansiosos por disfrutar de una experiencia inolvidable en Lollapalooza Argentina.

Según los precios que relevaron, estas son algunas opciones para comer entre show y show:

Helados: $300
Bebidas: $700
Pancho: 1000 pesos
Pancho con bebida: 1600 pesos
Hamburguesa: 1500 pesos
Combo de hamburguesa con papas y gaseosas: $2200
Sándwich de milanesa: 2000 pesos
Sándwich mila + bebida: 2600 pesos
Burrito: 1800 pesos
Pizza individual: 1900 pesos
Pizza individual + bebida: 2300 pesos
Brownie: 500 pesos
2 tacos: 200 .

Compruebe también

Murió Tristán

Murió Tristán

El cómico falleció este sábado en Córdoba por una neumonía bilateral. La noticia se la …

Revelaron cómo está Jey Mammón tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Revelaron cómo está Jey Mammón tras la denuncia de Lucas Benvenuto

El ahora ex conductor de La Peña de Morfi pasa por su peor momento luego …

Dejanos tu comentario