En la mañana de este jueves en el tercer piso del Palacio Municipal se llevó adelante la firma del boleto de compraventa de un lote del Sector Industrial Planificado. En la reunión estuvieron presentes el Intendente municipal acompañado del Secretario de Producción quienes mantuvieron un encuentro con la cooperativa de Productores de kiwi de la zona representados por su presidente Laureano Goicoa productor Miramarense.
El objetivo del mismo es dotar a la cooperativa «Cope kiwi» de un terreno para realizar una línea de empaque y una cámara de frio de kiwi para exportar directamente de Miramar al mundo. El proyecto será escalable, año tras año y se proyecta que, para la próxima cosecha se pueda almacenar y empaquetar 500 toneladas de producción.
Al respecto Ianantuony sostuvo que «trae mucha satisfacción que los productores zonales hayan elegido General Alvarado para realizar el emprendimiento, por las distintas acciones que fuimos realizando en años anteriores, para llegar a este punto donde se generarán nuevos puestos de trabajo, contratando el 80% de mano de obra local»