Concurso de Fotografía – Homenaje a “Rafa” Fagonde

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte MGA invita a participar del Concurso Fotográfico denominado “Amaneceres y Atardeceres en mi Lugar”, en homenaje a nuestro fotógrafo Rafael Fagonde. Su participación es libre y gratuita para aficionados y profesionales de la fotografía.

El mismo está destinado tanto a residentes como turistas (mayores de 16 años), y tiene como objetivos promocionar la diversidad de atractivos naturales y culturales que conforman la oferta turística y recreativa de General Alvarado, y transmitir mensajes que promuevan el aspecto identitario de nuestro destino.

La propuesta consiste en tomar fotografías con el celular, las cuales deberán contener imágenes que reflejen el amanecer y/o atardecer de las ciudades del Partido de General Alvarado: Miramar, Mar del Sud, Centinela del Mar, Comandante Nicanor Otamendi y Mechongué. La finalidad es retratar aquellos atractivos que le otorgan identidad a dichas localidades, en dos momentos diferentes del día como ser en el amanecer o atardecer.

Cada participante podrá enviar 1 fotografía como máximo al siguiente mail: primerconcursofotografiamga@gmail.com, acompañada de una ficha técnica que describa a la misma.

El concurso se extenderá desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre de 2022, diferenciándose diversas etapas y requisitos enunciados en el “Reglamento de Bases y Condiciones” que podrá consultar a través del siguiente link: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1t4CuxWC3r89Xr4ubAAxTB2vE5NDb4gSW

Esta propuesta quiere rendir homenaje y recordar a nuestro fotógrafo Rafael Fagonde, quien plasmó a lo largo de su vida sus experiencias en dicho arte, distinguiéndose por su sensibilidad y por su ojo para destacar cada detalle que hacía singular a nuestra comunidad y sus integrantes a lo largo del tiempo.

Compruebe también

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

El Concejo Deliberante aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles el proyecto de ordenanza …

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

La Dirección de Inspección General del Municipio de General Alvarado informa que regresa a nuestra …

Dejanos tu comentario