Círculo Deportivo prepara los festejos de los 100 años

El próximo 23 de Diciembre el club otamendino arriba a los 100 años de su creación, en este marco se presentó el cronograma de festejos. Desde la entidad se realizó una convocatoria que se extenderá hasta el 20 de diciembre y que busca recibir producciones artísticas que reflejen el sentimiento del Club en este centenario y que serán exhibidas en la sede de Bolívar 146 en la vecina localidad de Otamendi.

El próximo fin de semana, partiendo desde el Campo de Deportes se llevarán adelante los 5K de Circulo, es solo alguna de las actividades previstas para los festejos de los 100 años que tendrá uno de los momentos mas importantes el 18 de Diciembre cuando en las instalaciones del club se realice la Gran Cena, Baile y Show 100° Aniversario para darle paso el día 20 a la apertura del Museo del Centenario.

La finalización del cronograma de eventos será con el acto oficial que se realizará el 23 de Diciembre en el museo y posterior caravana de socios e hinchas hasta el campo de deportes «Guillermo Trama»

 

Compruebe también

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

En la mañana del lunes 16 de Mayo el Intendente Municipal, tomó juramento al nuevo …

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

La obra tendrá lugar en el trazado comprendido entre las calle 72 y 44 de …

Dejanos tu comentario