Chocó Lizy Tagliani

La animadora y actriz protagonizó el incidente vial en la Autopista Buenos Aires-La Plata, del que por suerte salió indemne.

Chocó Lizy Tagliani

Lizy Tagliani chocó este jueves por la tarde en la Autopista Buenos Aires-La Plata, mientras se dirigía hacia el teatro Lola Membribes, donde se presenta con la obra ‘Los Bonobos’.

Según trascendió, la animadora fue protagonista involuntaria de un choque en cadena en la mencionada autopista, aunque ella no sufrió heridas, pero quedó conmocionada por el incidente vial.

Lizy Tagliani se encuentra fuera de peligro y, según expresó Daniel Ambrosino por América Noticias, “se la notaba nerviosa pero está bien”.

No es la primera vez que se sabe de un accidente de estas características protagonizado por la investigadora de ‘Quién es la máscara’. En 2014 lo sufrió cuando brindaba una nota radial, y el choque pudo escucharse entonces en vivo y en directo.

Compruebe también

Murió Piero, el cantautor de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

Murió Piero, el cantautor de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

Murió Piero, uno de los cantautores argentinos más populares de Latinoamérica. Tenía 81 años y, …

Rating: la despedida de Messi superó los 35 puntos y fue lo más visto del año sin Mundial

Rating: la despedida de Messi superó los 35 puntos y fue lo más visto del año sin Mundial

La despedida de Lionel Messi de la Selección argentina arrasó en el rating. El amistoso …

Dejanos tu comentario