Alberto Fernández: «En algún momento hay que abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»

El presidente Alberto Fernández sostuvo que si el tabaco, que mata, y el alcohol, «que dragada al ser humano», es difícil de explicar por qué otras cosas están prohibidas, entre ellas la marihuana.

Alberto Fernández: «En algún momento hay que abrir el debate sobre la legalización de la marihuana»El cannabis medicinal, a un paso de ser legal y regulado

El presidente Alberto Fernández no tuvo problemas en afirmar que está dispuesto a abrir el debate por la legalización de la marihuana.

En una extensa entrevista, el presidente de la Nación habló de las visitas a la Quinta de Olivos, de Cristina Fernández, de la pandemia y hasta de las criptomonedas.

«Basta de hipocresía. La marihuana daña, pero el mayor problema que tenemos con la juventud es el alcohol y no se afectan por eso. Debemos abrir un debate en algún momento sobre la legalización de la marihuana», apuntó Alberto Fernández.

Sobre las visitas a la Quinta de Olivos volvió a repetir lo mismo y marcó que a Florencia Peña la vio una sola vez y que «fue muy injusto lo que tuvo que vivir».

Compruebe también

Los piqueteros siguen el acampe y se quedan hasta hoy  en el Ministerio de Desarrollo Social

Los piqueteros siguen el acampe y se quedan hasta hoy en el Ministerio de Desarrollo Social

Empezó la segunda noche de acampe frente al Ministerio de Desarrollo. Tras no recibir una …

Hilo de Cristina Kirchner sobre el aumento de la indigencia

Hilo de Cristina Kirchner sobre el aumento de la indigencia

«El ministerio de Economía ha trabajado duro en todas las áreas, pero es necesaria una …

Dejanos tu comentario