Berni y el fuego amigo: «Argentina necesita un cambio de rumbo»

Aunque no se lanzó como candidato, el ministro de Seguridad bonaerense aseguró que «es casi una obligación presentarse en las elecciones presidenciales».

Berni y el fuego amigo: «Argentina necesita un cambio de rumbo»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este martes que no tiene decidido presentarse como candidato para las próximas elecciones presidenciales pero de hacerlo sería para «ir ajustando diferentes problemas que están pendientes como los ingresos de los argentinos».

«Me parece que cualquier militante como nosotros que tiene una idea de Nación es casi una obligación presentarse en las elecciones presidenciales», aseguró Sergio Berni .

El funcionario de la Provincia se refirió a las internas dentro del oficialismo ante las elecciones legislativas y luego aclaró que puede ser candidato «como cualquier bonaerense» para ir a las urnas.

«No tendría porque alinearme a Alberto Fernández, las internas son las mejores formas de poder mostrar todas las miradas», resaltó el funcionario.

Para Berni, «la Argentina necesita un cambio de rumbo, no precisamente girar 180 grados, si no ir ajustando diferentes problemas que están pendientes como los ingresos de los argentinos».

Compruebe también

Se multiplican los repudios a los ataques de Milei contra la prensa: «La violencia institucional afecta a la democracia»

Se multiplican los repudios a los ataques de Milei contra la prensa: «La violencia institucional afecta a la democracia»

La Academia Nacional de Periodismo (ANP) publicó este domingo una solicitada para denunciar los nuevos …

Israel desmintió el supuesto apoyo de Netanyahu a la Argentina por Malvinas que había celebrado Milei

Israel desmintió el supuesto apoyo de Netanyahu a la Argentina por Malvinas que había celebrado Milei

El gobierno de Israel negó que Benjamín Netanyahu haya ordenado respaldar el reclamo argentino por …

Dejanos tu comentario