La muerte de Luciano «Es algo muy triste»

“Era el nieto del corazón desde los cuatro años, era muy compañero, yo tengo una distribuidora y era mi ayudante, siempre estaba conmigo para todos lados. Es algo muy triste”, dijo Carlos Benavídez a las camaras de f5tv.ar

Familiares y amigos de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado de un balazo en el pecho por policías, se manifestaron en reclamo de justicia por el crimen del menor y en contra del gatillo fácil.

La manifestación  compuesta en su mayoria por adolescentes y una de ellas contó entre lágrimas que era “amiga” de Luciano desde “chiquitos” y que se le “partió el alma” esta mañana al enterarse del crimen. Con el correr de los minutos y sin dejar de aplaudir, comenzaron los gritos de “asesinos” e insultos de todo tipo a la Policía.

El hombre aseguró que el policía Maximiliano González conocía a Luciano porque “vive a dos cuadras” y que ayer en su cumpleaños usó el patrullero para ir a su casa a festejar.

“Llegó a la noche en el móvil y lo subió a la vereda de la casa, después salió con el móvil de vuelta a seguir trabajando”, sostuvo Carlos, y añadió: “No tengo explicación porque en la filmación se vio que le tiró a matar”. Además, descartó que se le haya escapado el disparo como según dio su versión el efectivo González.

Por último, el hombre indicó que Olivera era una persona “excelente” al que “le encantaba el fútbol” y al que lo había ido a ver a jugar a Mar del Plata con su madre.

Los manifestantes continuaron la movilización desde la plaza principal hasta unas siete cuadras al llegar a la peatonal y la costa, mientras que unos 50 policías de infantería estaban apostados en la comisaría para resguardar el lugar, del que también fueron retirados todos los patrulleros por prevención.

 

 

Colaboración:infobrisas.com

Compruebe también

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

En la mañana del lunes 16 de Mayo el Intendente Municipal, tomó juramento al nuevo …

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

La obra tendrá lugar en el trazado comprendido entre las calle 72 y 44 de …

Dejanos tu comentario